Servicios Azotea

ARQUITECTURA Y DISEÑO

Queremos que el cliente disfrute del proceso de creación de proyectos exclusivos y personalizados. Utilizamos en el proceso la documentación gráfica necesaria, a través de dibujos e imágenes 3D, para la visualización del producto final.

Trabajamos en proyectos de:

  • Obra nueva

  • Reformas

  • Rehabilitación

  • Diseño urbanístico 

  • Interiorismo

  • Diseño de mobiliario 

  • Diseño gráfico

DIRECCIÓN DE OBRA

Cuidamos cada detalle en la obra, para conseguir el resultado esperado del proyecto. Realizamos la dirección facultativa y seguimiento de las obras, hasta la certificación de finalización de las mismas.

LICENCIAS

  • Expedientes de legalización: Documentación escrita y gráfica para la legalización de una construcción ejecutada sin permiso municipal. Se compone de memoria descriptiva y constructiva, valoración y planos.
  • Proyectos de derribo: Documentación escrita y gráfica necesaria para la descripción de los trabajos de demolición. Se compone de memoria descriptiva y constructiva, justificación de normativa relacionada, pliego de condiciones, medición, presupuesto y planos.
  • Licencia de obra: Servicio de gestión y tramitación para la obtención de la Licencia de obra en la oficinas del Registro Municipal del Ayuntamiento, ingreso de tasas e impuestos de construcción y presentación de la documentación necesaria hasta finalizar la obra.
  • Licencia de actividad: Servicio de gestión y presentación de la Declaración Responsable, solicitud de licencia de apertura junto con el proyecto técnico y pago de tasas municipales para la obtención de la Licencia de actividad en la oficinas del Registro Municipal del Ayuntamiento.

  • Licencia de apertura: Servicio de gestión y tramitación para la obtención de la Licencia de actividad en la oficinas del Registro Municipal del Ayuntamiento, ingreso de tasas y presentación de la Declaración Responsable y la solicitud de licencia de apertura junto con el proyecto técnico.

  • Gestión de expedientes en organismos públicos: Labores burocráticas en organismos públicos.

INFORMES Y CERTIFICADOS

  • Informe de Evaluación de Edificios (IEE) : Documento en el que se acredita la situación en la que se encuentran los edificios, al menos en relación con su estado de conservación, con el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal, y con el grado de su eficiencia energética

  • Inspección Técnica del Edificio (ITE) : Control técnico que deben pasar los edificios con una antigüedad superior a 50 años, basado en la inspección visual del edificio, sin la práctica de ensayos o pruebas destructivas.

  • Informe de Conservación: Informe del estado del edificio y su comportamiento energético, con el fin de establecer un criterio de prioridades en las intervenciones necesarias. Es necesario cuando se van a solicitar ayudas económicas a la rehabilitación de los elementos comunes del inmueble.

  • Informe Pericial: Informe del estado del edificio y su comportamiento energético, con el fin de establecer un criterio de prioridades en las intervenciones necesarias. Es necesario cuando se van a solicitar ayudas económicas a la rehabilitación de los elementos comunes del inmueble.

  • Certificados energéticos: valoración la eficiencia energética de un inmueble que asigna una etiqueta de eficiencia energética según una escala que va de la A a la G.

  • Certificado de habitabilidad: Documento municipal por el que se garantizan las condiciones mínimas que han de cumplir las viviendas para su utilización. Es necesaria para la contratación del suministro de agua y electricidad.